PRODUCTOS HECHOS EN KOREA

REVITRANE

Los preparados monofásicos que contienen exclusivamente ácido hialurónico estabilizado se caracterizan por su consistencia, flexibilidad y capacidad de extenderse de manera más uniforme. El proceso de reticulación se lleva a cabo en un solo paso.

 

 

Revitrane utiliza una técnica de curado múltiple denominada Cohesive Polydensified Matrix (Matriz Cohesiva Polidensificada). Esto resulta en un gel con una reticulación heterogénea, menor peso molecular y viscosidad en comparación con otros rellenos. Estas propiedades permiten una distribución más uniforme del material en la dermis, facilitando la inyección y brindando mayor maleabilidad. Gracias a la exclusiva tecnología de doble reticulación del ácido hialurónico a baja temperatura y durante un largo periodo de tiempo, se logra la máxima combinación de moléculas de AH, garantizando seguridad y estabilidad.

 

 

El doble entrecruzamiento implica la combinación y torsión de las moléculas entre sí, lo que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.

 

Los rellenos de Revitrane ofrecen resultados duraderos y naturales gracias al uso de ácido hialurónico de la más alta calidad. Su estructura molecular uniforme y altamente resistente a la biodegradación brinda una forma prácticamente idéntica al AH presente en el cuerpo humano, lo que lo hace biocompatible.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola !
¿En que podemos ayudarte?